Your HTML Code

Flag Counter

jueves, 7 de julio de 2011

PUEBLO MALDITO DE MARMELLAR




  

 Marmellar (Tarragona)

Según cuenta la noticia, dos cazadores que pasaron por el abandonado pueblo de Marmellar encontraron el cuerpo sin vida de una joven en avanzado estado de descomposición semienterrado en el interior de una fosa de la misma iglesia del poblado rodeada de hogueras a modo de algún tipo de ritual satánico. Desde entonces es mucho lo que se ha hablado de este pueblo donde cuentan que han habido ciertas apariciones, sonidos extraños y sucesos paranormales de diferentes tipos pues son muchos los que se han acercado y han realizado en él psicofonías, rituales mágicos y sesiones de ouija.


Bien amigos, pues el Grupo Alpha crece día tras día y poquito a poco de manera humilde vamos haciéndonos un pequeño hueco en el mundo de lo paranormal. Queremos antes de nada agradecer de todo corazón a nuestro nuevo amigo Jordi Bosch, el que haya aceptado ser nuestro corresponsal en la zona de Cataluña, una tierra llena de misterios y pueblos legendarios que sin duda descubriremos gracias a él de ahora en adelante. Bienvenido al Grupo Alpha Jordi, un verdadero honor para nosotros. Y dicho esto, y realizadas las presentaciones, nos adentraremos de la mano de nuestro amigo en el pueblo de Marmellar, un pueblo al que acompaña sin duda una de las más siniestras historias que personalmente he podido conocer y que nuestro también amigo y colaborador Fran Recio nos relata a continuación en este estupendo documento:

http://www.mundoparapsicologico.com/1242-A_Investigacion-en-Marmellar

Desde aquí recomendamos como siempre que visitéis también esta estupenda página con grandísimos profesionales detrás y llena de verdaderas sorpresas. Os encantará.

Y ahora amigos mios, preparaos para ver uno de los mejores documentos fotográficos del Grupo Alpha de Investigación Paranormal, de la mano de nuestro nuevo corresponsal, Don Jordi Bosch, disfrutadlo compañeros:



                                                                                                                                              



























No hay comentarios:

Publicar un comentario