Your HTML Code

Flag Counter

lunes, 18 de julio de 2011

Castillo de Mas de la Muga (Bellvei)


Es conocido como el castillo más de la Muga, es un edificio que tiene poco más de cien años. Fue construido en un estilo pseudo-medieval, por los marqueses del Bellveí, pueblo cercano, del que toman su título. Las torres con los garitones que subsisten, son ejemplos de ese pastiche ecléctico que predominaba en la época de su construcción.
Fuerón detenidos cinco individuos por la muerte de un hombre en Bellvei (Tarragona) el pasado agosto La Guardia Civil ha detenido a cinco integrantes de una banda de prostitución y tráfico de drogas como presuntos autores del asesinato de un hombre ucraniano, Oleg Korol, de 33 años, en Bellvei (Tarragona) el pasado 31 de agosto, según informó hoy el citado Cuerpo.
El cadáver fue hallado en un paraje de Bellvei conocido 'Castell de la Muga', presentaba signos externos de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La autopsia determinó que la muerte se habría producido el 2 o 3 de junio por un traumatismo craneo-encefálico causado por una fuerte paliza con un objeto contundente, como una piedra.























No hay comentarios:

Publicar un comentario