Your HTML Code

Flag Counter

miércoles, 6 de julio de 2011

Analisis fantasma en el Hospital del Torax

Os traemos hoy una espectacular exclusiva que sin duda os dejará de piedra igual que a nosotros. Como sabéis, nuestro gran amigo y corresponsal en Cataluña, Jordi Bosch, nos envió hace algún tiempo un fenomenal reportaje fotográfico y audio-visual del famoso Hospital del Torax. Pues bien, nuestro buen amigo Dany, del programa amigo "DIMENSIÓN CERO", detectó algo en uno de los vídeos de dicho reportaje y ni corto ni perezoso se puso a analizarlo, el trabajo a sido sin duda muy duro, pero finalmente, tras múltiples y rigurosos análisis, ha obtenido unos resultados increíbles que hoy podemos compartir con todos vosotros. Como nos gusta decir en estas ocasiones, amigos... ¡tenemos un fantasma! o al menos eso podemos deducir a la vista de estos impresionantes resultados:
(este es el vídeo donde Dany, percibió la anomalía)

                                           (Atentos al segundo 54 de grabación.Parte inferior derecha)
A continuación os mostramos una por una, las distintas "tomas" del vídeo que Dany fue analizando de manera rigurosa, son realmente esclarecedoras e interesantes. Añadimos también los comentarios que él mismo nos envió al respecto de su análisis y la conclusión a la que llegó:

                                                            
Bueno amigos, mi tiempo me llevó y aquí tenéis la conclusión de mi trabajo. He analizado a fondo la imagen en el minuto exacto en el que la sombra del presunto "fantasma" cruza el pedestal de la capilla del Torax. He sometido la imagen a varios tipos de análisis, pero principalmente la he sometido a dos concretos que relato en las tomas 2 y 3. La toma 1 es la toma de contacto con el fenómeno, en la toma dos hago un análisis preliminar y en la tres lo completo con la aplicación de un filtro.

                                                                          
En ningún caso la imagen ha sufrido más alteración que la de brillo, contraste y color, algo que no altera para nada la esencia de lo tratado, lo cual paso a exponer lo siguiente. Sin duda alguna aparece, como podréis ver, una sombra proyectada en la pared que tiene para mí, forma humana, una forma humana que quizás la imaginación me haga presentir que lleva una especie de hábito,

                                                
 pues tanto la parte baja es un poco acampanada como la espalda parece tener un volumen de esas características. la sombra en el vídeo se desplaza de izquierda a derecha y para las siguientes imágenes, no me hace falta más explicación que la que he reseñado sobre cada una de ellas, dicho sea de paso que debéis ir viéndolas seguidamente una tras de otra en el correcto orden:

                                                                         
 T1 - T2 - T3. Así apreciareis en toda su esencia la presunta causa que se escapa a cualquier explicación. Ni la textura ni la coloración de la pared del fondo puede justificar la aparición de una sombra que se desplaza y se nota que no es proyectada por ninguna persona, pues no hay nadie tan cerca para crearla, otra cosa, pudiera ser la escasa calidad de la grabación, por la cual los pixeles en movimiento pudiera ser que nos estuvieran jugando una mala pasada y fuesen realmente los culpables de tal sugestión."
Por último os mostramos también la estupenda "recreación" tridimensional que bordeando y dando textura a la imagen Dany pudo hacer del "presunto" fantasma..
.
Queremos agradecer especialmente desde aquí a Dany todo el estupendo trabajo que ha realizado y la ayuda que nos ha regalado. Sin él este impresionante documento se nos habría "pasado" por alto. Un fuerte abrazo compañero

                                                                              

.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario