Your HTML Code

Flag Counter

lunes, 13 de abril de 2015

Investigación "Pensión de la desolación". 24/02/2015

 


 

En una de las más miticas calles de Barcelona mágica,concretamente en el antiguo barrio de la Ribera.Es uno de sus antiguos edificios de finales del siglo XVIII donde se encuentra esta humilde pensión. Construida en una de las plantas inferiores comenzó su actividad como pensión a mediados de los 60 su excelente situación geográfica y bajo precio hizo de ella un centro de descanso de ciento o miles de turistas.

                                                        
Con los 80 llego a nuestra ciudad la lacra de la heroina.Una combinación de       calles antiguas y oscuras y habitaciones baratas hicieron que nuestro centro de descanso en más de una ocasión tuviera que avisar a las autoridares                    competentes para que fueran a retirar el cadaver de algún pobre toxicómano 
anónimo.

En los 90 una pequeña niña corria por sus pasillos y jugaba como cualquier niña.Esa niña en la actualidad ya tiene 36 años y tuvimos la fortuna de que se pusiera en contacto con nosotros para explicarnos algunas vivencias ocurridas alli. Un par de esas historias llamaron nuestra atención la primera. Fue el suicidio de una joven turista en la habitación 119.¿Quién se suicida estando de vacaciones?curioso verdad.

Y la otra fueron los últimos años de vida de un anciano llamado Enrique ,en esta habitación se percibe un ambiente cargado de zonas frias,te sientes observado he incluso afirman notar la presencia de un antiguo conocido.Todo lo que nos pudo contar de este señor es que fué una buena persona muy educada y por circunstancias de la vida acabó solo en esa pequeña habitación. 

                

Con los sentimientos a flor de piel nos explican como de vez en cuando Enrique encargaba planchados de camisa y extrañamente el ambiente sigue cargado del olor de tabaco negro que consumia.

La investigación se ha compuesto de tres visitas al citado enclave durante este año 2015.La primera visita no obtuvimos ningún resultado psicofónico,algún polémico orbe que se cruzó delante de nuestras cámaras.En uno de estos momentos nuestro investigador sentado a oscuras en aquel pequeño cuarto sintió que no estaba solo pero aún así no obtuvo ninguna evidencia de ello.

 La segunda visita fue más larga y trajo consigo los primeros resultados.Mediciones de campos electromagnnéticos anómalas causadas posiblemente por la vieja instalación.También encontramos una pequeña anomalia en una de las grabaciones de video.Una de las cámaras instalada en la habitación de Enrique registró una pequeña iluminaria a la cual no daríamos importancia si no fuera justo en ese momento y en ese pasillo registramos otra anomalía electromagnética.                

                                                 
En la segunda visita también se grabó una posible psicofonia en inglés.La tercera visita tuvimos el honor de ser acompañados por el amigo y colaborador del misterio Jordi Bosch.En esta tercera visita obtuvimos varios registros psicofónicos,en la ya citada habitación de Enrique delante de dos testigos la puerta se abrió sola para nuestra sorpresa.Contentos con los resultados obtenidos pero con más preguntas que al principio dimos por finalizada esta investigación de campo. 

  

             Jordi Bosch - Gustavo Rodriguez

 

 


                                                                                   

 

 

En este fragmento de video so observa en el segundo 0:11 como la grabadora que está encima de la cama cae bruscamente como si alguien la golpeada.Y luego segundos más tarde se abrio la puerta de la habitación sola.

                                                                            

 

En este otro fragmento de video observamos una pequeña luz lumínica en la habitación donde se osperaba Enrique. 

 

                                                                  

                                                                            

 Programa de radio "La Realidad Oculta"  donde podreis escuchar la entrevista realizada a Gustavo Rodriguez.

                                                                               

                                                                          PSICOFONIAS 


                                                                            

                                                                          

4 comentarios:

  1. Hola Jordi, desde este trabajo que no he visto más vídeos tuyos.
    Ya no subes en youtube? Quizás publiques en otro lugar. Espero tus noticias. Recibe un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ya no realizo más salidas de momento por motivo de salud. Un saludo Rosseta.

      Eliminar
  2. Hola Jordi, te deseo una pronta recuperación y poder seguir tus buenos trabajos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosseta,es lo que más deseo ahora mismo.Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar