Your HTML Code

Flag Counter

martes, 8 de noviembre de 2011

PUEBLO VIEJO DE BELCHITE

Poco tenemos que añadir a la historia del pueblo Zaragozano de Belchite, todos aquellos a los que nos interesan estos temas hemos soñado con viajar hasta allí en algún momento para poder elaborar nuestra propia investigación de campo. Lo cierto es que este pequeño enclave, hoy totalmente en ruinas, acumula probablemente la mayor cantidad de leyendas y fenómenos extraños de cuantos existen en España. Impresionantes documentos parafónicos en los que se pueden escuchar los "sonidos de la guerra" dejan helada la sangre de cualquiera que se atreva a escucharlos y es que amigos, como bien sabéis fue allí, en Belchite, donde probablemente se llevo a término uno de los más cruentos bombardeos de la guerra civil. La cantidad de dolor que tuvieron que padecer los habitantes de este pueblo nos estremece el alma...
                                                                       











































 Parece ser una figura de "cuerpo completo" girada a 3/4 a grosso modo. Ciertamente es interesante, muy interesante, sobre todo por la morfología que presenta, ya que es de traza humana.


 
Micaela Pedrosa Martínez En plena grabacion de investigacion, extraña sombra con esferas que nos acompañaba en la fosa de los caidos en Belchite, en la fotografia aparecemos Toni Gomez y yo !!!fue una noche llena de sensaciones ..




1 comentario: