Your HTML Code

Flag Counter

domingo, 12 de noviembre de 2017

Casa cuna 11/11/2017

En esta ocasión visitamos un enclave todavía no marcado por el vandalismo de algunas personas. Realizamos un amplio barrido fotográfico por toda la estancia del recinto. Agradecer a mi compañera Rosseta por su colaboración en esta investigación de campo. Aqui teneis un breve resumen de el significado de Las Casas Cuna.

Las Casas Cuna son centros Benéfico-sociales, sin ánimo de lucro, implantado en varias ciudades por la acción de las Religiosas Siervas de la Pasión. Son residencias para madres gestantes y con niños menores de 2 años abiertas a toda mujer que haya recibido malos tratos tanto físicos como psicológicos que carecen de recursos económicos y de apoyo familiar y social.
Las Casas Cuna tienen como finalidad la Defensa de la vida, especialmente la de
l no-nacido acogiendo a la mujer para que viva su embarazo con dignidad, posibilitándola a una formación integral, dándole apoyo moral, psicológico y social deteniendo así, los procesos de exclusión social.

En el siglo XXI muchos cristianos afrontan la difícil aventura de vivir con heroicidad. Muchas madres optarán por la vida de su hijo concebido y no-nacido antes que por su propia existencia.
Y muchas mujeres ayudarán a otras a ser madres, y no enterradoras de sus hijos. Entre ellas las RR. Siervas de la Pasión, siguiendo el ejemplo de la Madre Teresa Gallifa y de acuerdo con su carisma, trabajarán para que la vida sea siempre una buena noticia.

                                                                    






































Psicofonías

Rosseta experimentando con la Spirit Box, Caja Fantasma 


No hay comentarios:

Publicar un comentario