Your HTML Code

Flag Counter

miércoles, 30 de noviembre de 2011

JORDI BOSCH SERIEDAD Y OBJETIVIDAD



He tenido oportunidad de conocer a Jordi Bosch y puedo decir que su seriedad y objetividad en la investigación paranormal están fuera de toda duda.
Persona creativa y con gran ilusión por encontrar respuestas, más allá del morbo o de la fácil leyenda, Jordi expone el misterio tal y como lo ve, mostrando sus resultados después de un riguroso análisis.


Algo potencialmente a destacar de Jordi es que al igual que algunos de nosotros, ve el misterio y la parapsicología como una ciencia multi disciplinar, es decir que es necesaria la colaboración de personas versadas en diferentes materias y él así lo hace, acude a entendidos en fotografía cuando obtiene alguna sospechosa de ser paranormal y acepta de buen grado los resultados tanto si son a favor como en contra de igual manera acude y comenta con otros investigadores para intentar aunar teorías o resultados
                                        

Ciertamente me encuentro ilusionado con contar entre mis amistades a Jordi Bosch, un investigador serio, de los que hacen falta, de los que son necesarios.
 


         
                            Fran Recio. (5-10-2011)
                        

JUEVES, 25 DE MARZO DE 2010

JORDI BOSCH


Hola amigos,
es un auténtico placer para mi, presentaros a una persona maravillosa con la que me une una gran amistad.
Gran investigador del fenómeno parafónico, experto analísta de audio y video y excepcional persona y amigo.
Os hablo de Don Jordi Bosch Perez.
Para algunos de vosotros os será familiar su nombre ya que como colaborador del Blog de Karkallón ha analizado numerosos archivos de audio de los diferentes trabajos de campo que he ido publicando hasta el momento.

También analiza escrupulosamente los archivos de video y fotografías, consiguiendo en ocasiones datos y detalles que a cualquiera nos pasarían inadvertidos.
Para que veáis los asombrosos resultados que Jordi ha ido consiguiendo en los últimos años, os he preparado un resumen repartido en cuatro bloques independientes con 8 parafonías en cada uno de ellos.
Están registradas en lugares marcados por la tragedia y el misterio, y sin duda os aseguro que son registros absolutamente increíbles, claros y sorprendentes.
Os garantizo que os dejarán de piedra.
Tras estos 4 bloques de parafonías que como digo están registrados en diversos lugares muy marcados, os invito a ver un video que Jordi pudo grabar en el mítico hospital del Tórax de Tarrasa donde en un momento dado de la grabación se observa el paso de una sombra fantasmal que hasta el momento no ha podido ser explicada racionalmente.
Mi otro gran amigo y gran investigador Don Modesto Mendiola realizó en su día el análisis del video que tambien os dejo para que lo podáis ver mas claro aún.
                                                                                                          

Así apreciareis en toda su esencia la presunta causa que se escapa a cualquier explicación. Ni la textura ni la coloración de la pared del fondo puede justificar la aparición de una sombra que se desplaza y se nota que no es proyectada por ninguna persona, pues no hay nadie tan cerca para crearla, otra cosa, pudiera ser la escasa calidad de la grabación, por la cual los pixeles en movimiento pudiera ser que nos estuvieran jugando una mala pasada y fuesen realmente los culpables de tal sugestión."

miércoles, 9 de noviembre de 2011

HOTEL COLONIA PUIG VISITA NOCTURNA

  
                                   

Os invitamos a visitar de nuestra mano uno de los hoteles más relumbrantes de la primera década del siglo XX, un recinto ubicado a los pies mismos de la montaña de Montserrat más mágica de toda nuestra geografía, pasearemos por sus pasillos, descubriremos sus más recónditos secretos... nos adentraremos juntos en el  Colonia Puig